viernes, 16 de septiembre de 2011

Venca, si habeis leido bien.

Como de todos los sitios se puede sacar algo bueno y últimamente se ha puesto de moda comprar cositas en el “mercadillo” pensé:  
Si estoy haciendo revisión de las páginas online que mas visito (esta solo la miro cuando ya me he cansado de ver Zara, Mango… pero la visito) porque no incluirla en mi estudio de las peores cosas que he encontrado o las tendencias originales pero que podemos lucir en poquitas ocasiones, pero como los pobres no tienen fama de desprender estilo por sus poro he decidido hacer lo contrario ya que es  una marca en la que seguro alguna de nosotras hemos picado (por lo menos yo) pero que cuando alguien te dice:
- ¿Qué chulo?
Le contestas:
- Esto, pero si es del Venca. (Si suena despectivo, pero por desgracia este catalogo tiene clientela pero no glamur)
Y solo por ese comentario no pienso hablar mal de ellos, es más me comprometo a sacar un look con una camisa de invierno que tengo de ellos que ha gustado mucho entre mis amigas, es he hace una par de temporadas pero sigue estando entre mis prendas favoritas.
Así que aunque no os lo creáis me he dado una vuelta por el Venca y he encontrado algunas cosas que no me disgustan, en la foto son monas aunque como suele pasar con estos catálogos en la foto parecen una cosa y en la realidad otra, pero siguiendo con la misma actitud voy a darles un voto de confianza, no me han fallado siempre.

 Estos botines son una monada y en el catalogo de papel lo sacan con un par de look que me encantan,  y ademas parecen comodos, con unos vaqueos y sin terminar de cerrar del todos, creo que no quedaran nada mal.

 la camisa vaquera ¿quien no tiene una ya en su armario? y si no es asi corre a compartela, porque sin ella este invierno te vas a sentir desnuda, con el fular queda muy bien.

 esta camiseta me encanta, las hombreras con esa pedreria me parecen que queda muy bien, yo igual le quitaba las cadenas, pero para opinar tendria que verla en mis manos, es lo que suele pasar con esta marca que algunas cosas pierden mucho en persona.

 Tamien encontramos una de las tendencias que mas se estan viendo este otoño-invierno en las tienedas, igual un poco atrevida para mi gusto, pero a la modelo le queda bien.

y que me decis de esta falda, segun ellos es de piel ¿? cuenta mas de 100 euros no creo que acabe en mis manos pero me ha gustado, yo tengo una parecida pero en tela y la temporada que me la compre me la puse mucho, igual tengo que volverla a rescatar de mi armario, solo es cuestion de probar.

Bueno que os ha parecido mi estudo de esta pagina a la que muchas de sus compañeras online le miran por encima del hombro ¿os han gustado mis descubrimientos?

No hay comentarios: