lunes, 19 de septiembre de 2011

Una ciudad en obras

Hola chicas, ¿Qué tal el fin de semana? El mío movidito os puedo asegurar que si mi casa se hubiera caído este fin de semana lo mas probable es que me habría enterado por la llamada de los bomberos, pero me supongo que os habrá pasado a muchas porque el fin de semana había eventos para elegir, estaban los desfiles de Cibeles , las carreras de motos en Alcañiz y en mi cuidada se hacía por primera vez un torneo de pádel en la plaza del Pilar, que por ser el primero no tiene mucha repercusión en los medios pero que esperamos que con el tiempo pueda ser tan conocido como los dos eventos anteriormente mencionados, yo por desgracia no pude ir ni a Madrid ni a Alcañiz pero eso os lo contare a los largo de la semana porque a uno de los dos mande una corresponsal, je,je…
Pero hoy quiero enseñar el look de otro fin de semana que también fue movidito, el de vuelta de vacaciones, no sé si vosotras también tenéis esa costumbre pero a mí me gusta salir de marca justo el fin de semana que vuelvo al trabajo, así parece que no has vuelto a la rutina del todo, he tardado un poquito en poder hacer esta entrada pero mi fotógrafa había tenido complicaciones técnicas y no tenia en mi poder los documentos gráficos, el fondo es de los mas urbanita, obras, obras y obras pero es que en mi ciudad están instalando el tranvía y tras buscar varios sitos nos decantamos por hacer un homenaje a las miles de vallas rojas y blancas que inundan todas las calles de Zaragoza.
Espero que os gusten


Que llevo puesto:
Falda de hym (hace un par de temporadas, no recuerdo el precio)
Camiseta de Sansa (no sé si lo he escrito bien, súper barata no llego a los cuatro euros)
Zapatos (Silvia Klein) me los regalo mi marido así que no se cuanto costaron
Bolso (es de una tiendecita del centro que tiene cosas monísimas no recuerdo la marca, prometo ponerla en otra entrada para que la visitéis, el precio no llego a los 20 euros)
Anillo (los compre en una tienda en Menorca)
Collar de Adofo Dominguez (no recuerdo su precio, pero fue en rebajas, creo que no llego a los 25 euros)
(Una cosita: si me empiezo a repetir mucho con los colores mostaza avisarme por favor)




No hay comentarios: