martes, 20 de septiembre de 2011

hablando de cibeles, aunque sea de oidas

¿Qué me pondré en el siguiente verano?
Eso no lo sabemos porque por desgracia muchas de nosotras no podemos acceder a las grandes firmas que desfilan en la pasarela Cibeles, pero siempre nos queda la esperanza que “los ecos de la moda” que llegan a los escaparates de Zara, Mango, Blanco… sean parecidos a estos modelitos que se ven las pasarelas.
Me he dado una vueltecita y lo que he visto me en general me ha gustado.
He visto mucho cuero.




El color seguirá en nuestros armarios (amarillos, verdes, azules) sobre todos azules desde el azul marino a un azul celeste que combinado con el marrón me ha parecido divino.








Las maxi-cartera no se irán de nuestros armarios, aunque están aumentando tanto de tamaño que tendrán que empezar a invadir otra parte de nuestra casa porque en el armario no van a caber.

El color nude tampoco se ira de nuestros look veraniegos y lo que parece que sí que está cada vez más de moda van a ser los corset que se vieron tanto dentro como fuera de las pasarelas.



¿Qué os parecen las nuevas tendencias? ¿Os parecen nuevas de verdad o son más de lo mismo? Afortunadas que estuvisteis en los desfiles, contarnos algún cotilleo que nos morimos de ganas por saber.


No hay comentarios: