martes, 20 de septiembre de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡

Hoy la entrada puede que no le interese a todos los que sigan mi blog porque va dedicada a dos seguidoras de mi blog que cumplen años.




Pero después de felicitarlas os quiero hacer una pregunta ¿os gusta regalar? A mí me encanta, ver la cara del cumpleañero/a y notas que tu regalo le ha gustado me produce una gran satisfacción, pero me suele gustar ser original y eso algunas veces me supone un quebradero de cabeza, así que en una de mis búsquedas encontrar esta página que os muestro que me parece que tiene cosas muy monas os dejo aquí el enlace para que le echéis un vistazo por si tenéis que regalar algo dentro de poco o permitíos vosotras un caprichito.
Yo he hecho una selección de algunas cosas que me han gustado.



  Estos anillos me han encantado son de los signos del zodiaco y solo cuestas 17 euros una autentica monada para un detallito.
¿Qué os ha parecido?
Muchos besos a todas y en especial a Clara y Erika que paséis un día estupendo y que os regalen muchas cosas que es lo mejor de cumplir años.

4 comentarios:

La Gata con Botas dijo...

Gracias guapísima!! Qué ilu, una entrada dedicada y todo, jaja! Y felicidades a Erika también! La verdad es que hay cosas muy chulas en la página.

El viernes lo celebramos, eh? Aunque a celebración por todo lo alto haya que dejarla para otro día por compromisos laborales, bodiles y más...

Besitos

Erika Alonso dijo...

Hola!!!!
Muchas gracias por la felicitación!!
Besitos.

Lacodicia dijo...

Gracias a vosotras por seguirme, que paseis un dia estupendo.

besos

Elisa dijo...

Pues felicidades a esas dos personas que cumplen año y que te siguen :)

y bueno sobre la glossybox no tienes mas que ir a glossybox.es darte de alta y pagar los 10 euros y te llegara la siguiente caja, alli en la web te informan de todo :)

Besiños guapa