viernes, 28 de octubre de 2011

Noticias y descubrimientos de última hora.

Algunas cositas que contaos.

Vale ya sé que ayer me despedí de vosotras hasta la vuelta del puente y os deje un poquito de lectura, (por fa, animaos a leerlo me gustaría saber vuestra opinión), pero es que he visto un par de cositas que me gustaría contaos, así que allá van.

Noticia para las cumpleañeras, Benefit, no ayuda a estar monas y nos regala una depilación de cejas pasaos por los Sephora de vuestra ciudad (si tenéis la suerte de que entre en las tiendas seleccionadas) y pedir información sobre esta promoción.


Y otra cosita que os quiero contar,  hoy he desconvierto gracias a Paula Echevarría una marca que no conocía Extreme Collection (alguna pensareis ignorante). Pues me he dado una vueltecita por la pagina y he visto autenticas monadas los precios rondan los 200 euros, igual un poquito caras, pero para darnos un caprichito siempre hay tiempo.




Bueno ahora sí que si me despido hasta el puente. Descansar y pasarlo bien tengáis o no el puente.
Un besazo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola guapa. Pues hace poco que fue mi cumpleaños, por lo que no creo que haya regalito para mí.
Extreme collection tiene cosas muy monas, pero no tengo en mente gastarme tanto dinero ;)
¡Un besito!

http://allaboutcupcakee.blogspot.com/

Mary About Town dijo...

Hola! Me paso por aquí como me dijiste! :)
Benefit me encanta!! Aunque queda mucho para mi cumpleaños :(
UN saludito y te animo para que te unas a mi Blog Miss Glitter Make up

Ellen dijo...

nena estoy de acuerdo si no te das un capricho en esta vida , entonces cuando no? yo creo que algo caerá cuando pueda pasarme a ver la colección, un besote y feliz finde.
Ellen

Lacodicia dijo...

Gracias por vuestros comentarios y un besazo a todas felix puente.

Los secretos de Pandora dijo...

Hola guapa acabo de descubrir tu blog, te sigo y te invito a que pases por el mio y si te gusta me sigas. Un besito.
http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

La Gata con Botas dijo...

No conocía la marca, pero esa capa me ha gustado muchísimo! Y de benefit, que decir que tú no sepas, jaja!


Pásalo bien estos días

Besitos

B a la Moda dijo...

Me encanta The Extreme Collection. Son realmente orginales.

xoxo
B* a la Moda

Lacodicia dijo...

muchas gracias por vuestros comentarios ¿que tal el puente? espero que bien, un besito a todas.