miércoles, 5 de octubre de 2011

nueva coleccion blanco

Ayer día 5 de octubre, Blanco saco a la venta una nueva colección que no me disgusto en absoluto, lo que más me gusto fue su colorido, yo he seleccionado algunas cositas que lo más probable que incluiré en mi lista de adquisiciones, pero lo dicho este año he hecho propósito de enmienda y analizare bien todo lo que selecciono de las paginas que visito.

Look 1

Me gusta la falda, como no es de color mostaza, este año estoy empezando a tener una enfermedad con ese color, pero no es solo eso lo que me gusta es que en mi casa ya tengo casi el conjunto hecho pues ya tengo la camisa vaquera y eso le da un punto a su favor, el bolso que decir una monada.

Look 2

Me quedo principalmente con la chaqueta que completaría mis pantalones negros y mi camiseta verde de estampado de serpiente.

Look 3 y 4

Me gusta el conjunto, los colores y la forma de combinar las prendas, eso sí para conseguir estos look en mi armario tal vez tendría que hacer alguna adquisición nueva, rebuscaremos en el armario, pero tengo que reconocer que me he enamorado de la camisa azul eléctrico y del jersey color mostaza que me quedaría de lo mas mono con mi falda azulona de pliegues.


Y por último este cinturón, que no pertenece a la colección  pero que me recuerda a uno que hemos visto en unas cuantas cinturas de famosas este verano, no es igual pero menos da una piedra ¿no?

1 comentario:

La Gata con Botas dijo...

Tienen cosas muy chulas!! La verdad es que la americana chanelera ya cuelga en mi armario gracias a un regalito de cumple, jeje! Y el primer look me ha gustado mucho, esa falda es genial, y el bolso también!!

Besitos