domingo, 20 de noviembre de 2011

Eventos navideños

Hola chicas cada vez queda menos para que empiece la aboragine navideña y es en esta fechas cuando nosotras compradoras compulsivas o adictas a la moda podemos caer en una espiral muy peligrosa, los escaparates nos llaman a gritos con su luces de colores y sus prendas doradas, así que he decidido hacer unas cuantas entradas con los distintos eventos a los que nos vamos a tener que enfrentar, solo con el fin de centrar un poco nuestras cabezas.

1º evento: CENA DE EMPRESA

Vale aquí hay que pensar porque no solo es cuestión de estar mona sino también hay que causar buena impresión, puede que te toque estar sentada al lado de tu jefe y tu aspecto tiene que ser impecable y además están tus compañeras, porque hay que reconocer que en todo trabajo existe lo que llamo yo “un sacaren” es la típica que te mira de arriba abajo y nunca con buenos ojos, je,je,je….  (Todas en algún momento de la vida lo hemos hecho pero hay que reconocer que molesta que te lo hagan)

El objetivo es:

“estar deslumbrante, pero a vez discreta”


Por lo que descartamos:
 Grandes escotes, faldas muy cortas o vestidos demasiado ajustados
Tampoco queremos ropa muy sobria, al fin y al cabo nos vamos de fiesta, así que descartar, trajes de chaqueta a no ser que decidas ponerte alguno tipo smoking o ropa con la que habitualmente bajas a la oficina.
No te vistas excesivamente informal, así que descarta los vaqueros desgastados o rotos, están muy bien para salir de marcheta con tus amigas no para ir a una cena de trabajo.

El primer look que os propongo es por si no tenéis la suerte de poder iros a cambiar a casa y tenéis que pasar la tarde en la oficina y luego ir directa a la cena, así que lo primero que hay que buscar es una prenda que no se arrugue y para eso son infalibles los vaqueros yo propongo unos negros o incluso unos encarados no estarían tampoco mal, para la parte de arriba, con esta chaqueta de blanco que os muestro en la foto y una camiseta al alguna imagen original, estará muy apropiada (iras arreglada pero en la oficina no te veras fuera de ambiente), por descontado ponte unos taconazos, elige algo que llame la atención en plata por ejemplo estos que he elegido son de zara y cuestan 40 euros, sobre el maquillaje ve maquillada al trabajo y en el último minuto metete en el baño y remátalo, destacando un poquito más los ojos ahúmatelos que si ya tienes maña es mucho más rápido que pintarte las sombras como es debido.


Segundo look, este si ya te puede marchar a casita a descansar y poder ponerte guapa.

Camiseta morada de blanco 23 euros y para darle un toque de fiesta estas dos faldas doradas de Zara la de lentejuelas cuesta 70 euros, la “cuero” 30 euros, os dejo las dos para que elijáis versión cara o barata.
Medias trasparenten que parezca que no llevas
Zapatos de tacón, os dejo esta opción en color morado de blanco 30 euros.





También este vestido negro es una buena opción, lo tienes también en azul, si eres un poco tímida o no sueles ir muy atrevida a la oficina elige una chaqueta para usarla durante la cena y después en las copas desmelenarte un poco enseñando el hombro.
Medias negras
Zapatos estos de estampado de serpiente de blanco te quedaran bien y darán un toque más sofisticado al look


El pelo déjatelo suelto, creo que los recogidos son demasiado sofisticados son mas para noche vieja que para este tipo de cenas.
El maquillaje algo sofisticado pero sin pasarse, ponte unas sombras en morado para el primer conjunto y en dorado o algo con brillo para el segundo, los labios yo no me los pintaría con un color muy fuerte, hay que recordar nuestro objetivo,  discreción. De todas maneras en el mundo de las blogueras hay unas autenticas expertas en maquillaje así que hay os dejo el reto, proponer un maquillaje para mis tres look, si lo hacéis poner un enlace con mi entrada y decírmelo en un comentario para volver a sacar el look completo ¿Qué os parece, apetece?

Bueno espero que os hallan gustado mis opciones, cuando celebre la mía intentare enseñaos el look que me ponga (no sé si tendremos cena este año porque la crisis aprieta, je,je,je…)

13 comentarios:

Ellen dijo...

me gustan las opciones en morado me parece un color súper vivo precioso, besos
Ellen
www.ellegancia.com

Anónimo dijo...

Me quedo con la opción morada y el vestido negro. ¡Me encantan los dos!

¡Un besito!

http://allaboutcupcakee.blogspot.com/

Fabrizia Spinelli dijo...

I like so much your sense of style! Really nice post!!

Take a look and if you like follow me, I’ll be waiting for you: Cosa mi metto???
Last day to enter the Shopkempt giveaway on my blog!

Marta Núñez dijo...

Hola!!!
Me encantan los zapatos morados de Blanco. Es mi color favorito!
Y el tercer look...me gusta mucho. Me quedaria con ese.
Gracias por tu comentario en mi blog! Te sigo, me gusta el tuyo!
Un besito fuerte.
Marta ;)

www.marta-micuadernodenotas.blogspot.com/

Mary About Town dijo...

Me encanta la camisa fucsia aunque no m la pondría en nochevieja :)
Muacks!

Miss Glitter Make up

Fashion Victims Bcn dijo...

Tomo nota. La falda dorada de Zara me parece una opción perfecta para la cena de navidad de mi empresa.

Somniorum domuS dijo...

Me gustan mucho los consejos que has dado!
La verdad es que la falda de lentejuelas dorada me pierde completamente!
Te sigo!
Raquel

beatriz,necklace of pearls dijo...

ahora es un no parar de eventos navideños!!

Sierra dijo...

Muy buenos consejos! Me ha encantado el vestido asimétrico y la falda de lentejuelas de Zara.
Besitos.
http://coolandcold.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Me gustan varias de sus propuestas!!!

La Gata con Botas dijo...

Mi propuesta favorita es la tercera, ese vestido es precioso y además ya tengo los zapatos, jaja! Luego están las que, como yo, no tienen cena de empresa, así que se pueden ir de marcha con las amigas vestidas como quieran, jaja!

Besitos

Lacodicia dijo...

gracias por vuestro comentarios me paso por vuestro blog en cuanto pueda.

un besazo a todas, me hace mucha ilusion ver que cada vez me comenta mas gente y por el momento ningún comentario a sido malo, que eso esta pero que muy bien.

B a la Moda dijo...

He preparado un vídeo sobre el tema e incluyo algunas de estas opciones!


xoxo
B* a la Moda