miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mi capricho

Hola chicas, ¿Qué tal el puente? El mío muy corto, que para mí es sinónimo de pasarlo bien, estuve por Madrid, por desgracia no tengo fotos que documenten mi viaje porque nos dejamos la cámara y mi móvil se quedo sin batería, pero sí que me traje un regalito que me recordara este viaje durante mucho mucho tiempo.
Recordareis que antes de marcharme de puente os hable de una marca de americanas que me había encantado, ya sabéis que ando detrás de una americana original como una loca, pues después de estar en la Rozas (un centro comercial enorme que hay en Madrid que seguro muchas de vosotras ya conocéis) allí me probé un par de americanas en el Ganso que me gustaron bastante pero por desgracia no había de mi talla, pero por esta vez el destino se puso de mi lado (que poética por Dios…). Por la tarde fuimos al teatro (a ver la Fuga, recomendable por cierto) y después de tomar algo por los alrededores camino a la calle Alcalá donde estaba el teatro, allí estaba una tienda es extreme colección, di un salto de alegría y corrí al escaparate como un cachorrito esperando la comida, y después de dar mucho mal, al día siguiente por la mañana estaba en la tienda.

Me probé unas cuanta y dude mucho muchísimo, tienen una gran variedad y cada una es totalmente distinta, al final ganaron una guerrera de cuadros y una levita de terciopelo, y tras el asesoramiento de mi querida suegra, me decidí por la levita, ayer ya la estrene pero simplemente por impaciencia, no me hice fotos del look porque no me pareció digno de mostrarlo estaba poco currado, así que cuando me la ponga en condiciones os mostrare como queda, pero a pesar de todo no he podido evitar mostraos unas fotos.


(Le hice mas fotos pero es que llevo dos esperando a que se suban y no hay manera ya os la enseñare mejor cuando la lleve puesta)

¿A que es una monada? Muchas gracias a mi suegra y cuñada que hicieron el pago de esta preciosidad (es un regalito adelantado de cumpleaños que es este mes de noviembre)

8 comentarios:

B a la Moda dijo...

Es de The Extreme Collection? Es preciosa!

xoxo
B* a la Moda

Lacodicia dijo...

si es de Extreme Collection, me enamore de la tienda, latima que no este en mi ciudad.

un beso

La Gata con Botas dijo...

Qué pasada!! Es preciosa, seguro que te la vemos puesta en breve con un súper look ;)

Besitos

Lacodicia dijo...

Vamos lo mas seguro es que tengas lo opcion de verla al natural y darte el gusto de ponertela, por cierto cometi el mismo error que tu, bueno lo mio fue peor, me voy ha hacer las fotos y no tengo bateria, una pena, que logistica por Dios.

un besazo

Anónimo dijo...

¡Es muy bonita! Me gusta un montón.

Un besito

Lacodicia dijo...

Gracias maite por tu comentario, es super bonita aunque yo en la tienda me hubiera llevado dos mas por lo menos, pero el presupuesto de mi regalo tenia un limite, jeeeeeeeeee

La Gata con Botas dijo...

Sí no quería decirlo, jaja! Pero espero poder ponérmela algún día, ya que insistes.. ;)

Nos vemos!

Anónimo dijo...

Es chulísima, me encanta, de verdad!