domingo, 6 de noviembre de 2011

Repasando mi Armario

Hola chicas ¿Qué tal el fin de semana? Supongo que bien, cuando no se tiene que ir a trabajar las penas se llevan mucho mejor.
Estos días he decidido que mi armario es un verdadero caos y que estoy empezando a hacer como todos los años cómprame cosas a lo tonto, me he dado una vueltecita por unas cuantas páginas web (algunas inalcanzables para mí) y me he puesto a pensar si puedo tener algo parecido en mi armario y para mi sorpresa he encontrado una barbaridad de cosas, aunque algunas me faltan así que empezare a buscar su versión económica.


Vestido con cinturón
(No tengo nada parecido en mi armario, y además está seguro que no llega porque es de Gucci, pero su encuentro alguna versión baratera, primero tendría que probármelo para ver cómo me queda, la modelo no es que tenga mis caderas ni mucho menos, je jeeeeeeeeee)


Abrigo de pelo
(Este modelo también es de Gucci, como podeos ver si tuviera pasta al entras en sus tiendas me harían la ola pero como no es así me sigo conformando con inventarme look parecidos)
Por desgracia en mi armario no hay un abrigo ni parecido, pero estoy intentando que me donen un abrigo de piel que tiene mi suegra de cuando era joven que esta hay el pobre cogiendo polvo si acaba en mis manos, no será en el mismo color pero con una camisa de gasa, mi falda de tubo de cuero negra y los zapatos plateados de Zara haría un look perfecto, así que seguiré luchando por tener ese abrigo en mis manos, lo vuelvo a dejar caer, je,je….. (Prometo no sacarlo de casa nada más que para actos formales jamás pisara un bar)


Pantalones acampanados
Los tengo y los estoy usando una barbaridad, parecía que los echara de menos, igual si porque me conto un monto acostúmbrame a los pitillos aunque ahora no pueda vivir sin ellos, la camisa no es complicada, tengo una en rojo muy similar, en gris, en rosa palo…


Ponchos
Los tenia abandonados, pero no habían salido de mi armario para pasar al cuarto trastero, no sé porque extraña razón me negaba a desterrarlos y mira, hay los tienes otra vez así que empezaremos a pensar como los reciclamos yo tengo un verde y otro rosa, aunque la versión tipo capa me tienta bastantes así que puede ser que lo incluya en mi lista de caprichos, ya que no me parece una prenda imprescindible.


Vestidos de punto y botines
Tengo unos cuanto y además el invierno pasado apenas me los puse, está claro que con un cinturón mono les puedes dar un aire distinto.
lones de cuero
Cortos y largos, tengo que reconocer que ya están en mi armario pero no llevan mucho tiempo viviendo entre mis perchas, los cortos son de la temporada pasada pero los largos están sin estrenar pues este tiempo tan extraño no me lo ha permitido, pero en cuanto tengo una oportunidad salen a la calle seguro.


Jersey de ochos
Este es de Gucci pero seguro que tenemos alguno en el armario que se le parece mucho, yo tenía un par pero están tan estropeados que han acabado en la basura al hacer el cambio de ropa, además ya tenían sus añitos la verdad, así que están entre mis compras pendientes seguro que en HYM encuentro algo que me gusta.



Pantalones de Pinza
Me he resistido a ponerme este tipo de pantalones pero al final han acabado en mi armario, me parecen muy polivalente porque te los puedes poner para ir a la oficina con unos taconazos y también para salir a dar una vueltecita en plan relajado con unos botines (como la opción de la foto), me justa y tengo todos los ingredientes en mi armario.



Minivestidos
Hay unos cuantos en mi armario, rectos, con vuelo… es una prenda que me encanta con unos tacones nunca falla.


Pantalones tobilleros
Es una tendencia que me gusta pero le veo una pega, no me gustan como queda con calcetines aunque sean muy finos y no se noten, no tengo ninguno en mi armario pero no sé si acabare comprándomelos, este que os muestro es de Armani, pero vamos en Zara ya he visto más de uno.


Maxi collares y Carteras
Vale estos son de Prada pero la bisutería ahora es una maravilla, yo en esto estoy un poco limitada pues soy alérgica a los metales que no son nobles (que rica se ha perdido el mundo) pero en mi joyero tengo alguna que otra cosita que hace su función perfectamente.

Y bueno, después de toda esta chapa que os he metido, ¿Qué os a parecido mi estudio de tendencias? Tal vez ha sido un poco personalizada porque he hecho la comparativa con mi propio armario pero así tal vez os anime a hacerlo con el vuestro, pero bueno resumiendo todo lo escrito yo creo que completare mi armario con un par de jerseis de ochos y ya tendria toda mi ropa para el invierno, pero siendo realistas eso no va ha ocurrir, pero por lo menos lo intentare.

Un besito a todas y buen comienzo de semana.


21 comentarios:

Tour Quesa dijo...

Menudo informe de tendencias nos has dejado, sí, sí, totalmente de acuerdo! Y chapa ninguna! =)
Un abrazo y feliz comienzo de semana!
http://tour-quesa.blogspot.com/

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola acabo de conocer tu blog y me ha gustado asi que tienes ueva seguidora.
Pues estoy de acuerdo contigo es más yo lo hago a menudo analizo mi armario.
En los pantalones tobilleros no puedo estar más de acuerdo es cierto no me gusta nada que se vean demasiado los calcetines,beos y feliz lunes.
Inma.

mimeta dijo...

El vestido de punto y botines me ha fascinado!!! yo deberia hacer esta lista y comprar segun necesito en vez de ir a la tienda y comprar por los ojos!! es una gran tecnica!!
besos!! te sigo!

12nasds dijo...

Hay algunas cositas que me encantan!

No conocia tu blog...me veras por aqui!

besos

www.12nasdesuenos.blogspot.com

LORENA dijo...

gracias chicas por vuestro comentarios me paso por vuestro blog.

un besazo a todas

Maria dijo...

Gracias por seguirme, te sigo yo también, un besito encanto! :).

nik dijo...

Hi, your blog is inspiring! You are a very interesting person. I will follow you!
xoxo

http://nikandpic.blogspot.com/

Maite dijo...

Yo también estoy encaprichada con una capa. Quizás me la intente hacer yo misma.
Vestidos de punto tengo algunos, ya que me gustan mucho y sí que me los suelo poner.
Lo que no tengo son pantalones de pinzas. Me gustan, pero siempre que me los he probado me quedan mal.
¡Un besito!

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Muy buena selección....y el estudio genial yo es que soy más clasica y siempre acabo con lo mismo!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Fashion dijo...

Viendo tus propuestas se me ha antojado el abrigo de pelo y el jersey de ochos. Espero con hacerme, por lo menos, con el jersey de ochos.

la suite dijo...

La verdad que solemos tener mas de lo que en realidad necesitamos

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
SI NO LO TENGO LO QUIERO

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Guapi gracias por tu coment si el perrito es mío se llama Lucas!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

LORENA dijo...

gracias por vuestros comentarios chicas y el poema una chulada un artista.

besazos a todas

Ellen dijo...

que buen post con un respaso de als tendencias que se van a llevar, yo tambien tengo que hacer un repaso a ver que quiero y que me falta, un besito.
Ellen

Susana_MqR dijo...

uff yo tngo q hacerme con un cuello bebe como sea jajaja

bsss

La Gata dijo...

Es una medida muy útil a mí con los tobilleros no me verás, jaja! En lo demás coincidimos en varias cosas, yo también voy en busca de algunos clones barateros...

Besos

Cris Mostaza dijo...

gran análisis!!! hay que intentar comprar con cabeza, si no, esto es un desastre! me has dado bastantes ideas :)

un besazo
Cris

B a la Moda dijo...

Me ha gustado muchísimo cómo lo has presentado!

xoxo
B* a la Moda

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Este año creo que voy a poder reciclar unas cuantas cosas... y además estoy más animada que nunca a jugar con el armario... ¡hay una revolución en mí!

:)

Maite dijo...

¡Hola guapa! Tienes un premio/tag en mi blog. ¡Pásate!

¡Un besito!