miércoles, 30 de noviembre de 2011

Una de vampiros

Después de ver la saga Crepúsculo y que me dijeran que la autora del vestido de bodas a Bella fue Carolina Herrera y que además puedes comprarte una réplica, os dejo el enlace para que veáis los detalles ( http://vos.lavoz.com.ar/moda/vestido-novia-bella-swan-amanecer-puede-ser-tuyo) me he dado cuenta de cómo han cambiado los vampiros.


Donde han quedado mis queridos vampiros de Anne Rice, esos misteriosos seres algunos viles asesinos y otras criaturas atormentadas que no podían ver el sol, donde están las camisas con chorreras, las capas negras y sus largas melenas.




Pues por lo visto se han dicho, RENOVAR O MORIR y en sustitución nos han aparecido dulces criaturas como los Cullen que pueden andar al sol, visten de Armani, condicen Volvos y coches de alta gama que incuso prestan a algún que otro licántropo (su enemigo natural, para los que nos son tan friques como yo, ja,ja,ja y que decir menudo lobo).


Pero la cosa no se ha quedado solo en la saga crepúsculo muchos han aprovechado el tirón y en nuestras librerías y tv han aparecido series como:
True Blood, estos sí que son un poco más tradicionales, pero también han decidido renovarse y se dedican al mundillo de la noche, Eric mi preferido de la saga, me resulta un vampiro encantador, con ese aire de macarra discotequero.


Otra serie que está tirando de esta sed renovada por los vampiros es crónicas vampíricas, para ser justos me he leído los libros que no están mal y he visto unos pocos capítulos de la serie, así que no voy a dar una opinión muy extensa sobre ellos pero, el método es el mismo, dos guapos vampiros se disputan el amor de Elena, de nuevo han decidido renovarse y hay que reconocer que lo han hecho muy bien porque yo no dudaría en dejar que me mordieran.

Pero a pesar de todo, su aire gótico nos está empezando a envolver y por las calles empezamos a ver de nuevo una renovada tendencia gótica que aunque no es mi estilo, reconozco que me parece de lo más sugerente, ¿o no os verías estupendas con un vestido como el de la portada de este libro?


7 comentarios:

Ellen dijo...

no vi ninguna peli de vampiros de estas que esta tan de moda no me va mucho la verdad un beisto guapísima
Ellen

Lacodicia dijo...

hola chicas buenos dias, gracias por todos vuestro comentarios, cada dia me emociona mas ver que mi lista de seguidoras va aumentadon y que cada entrada tiene mas comentarios, muchas gracias sin vosotras esto seria un monologo, por cierto para las visteis la entrada de "una necesidad" ya la he cubierto, me compre los pantaloncitos, la falda no la encontre y si no la veo no la pienso comprar, que hay veces que la foto de internet engaña.

un besazo a todas y pasar un buen dia.

La Gata con Botas dijo...

Síiiiii!! La verdad es que el vestido de Bella es precioso, al espalda es espectacular! Ya sabes que con esta entrada me tenías ganada, jaja...el estilo gótico me gusta mucho, aunque admito que es poco ponible, y el libro de oscuros me lo compré por la portada, lo confieso! Aunque luego la historia me gustó..

Respecto a los seguidores,van subiendo como la espuma, pero es que tu blog se lo merece, está genial!!

Besos

Clu's Corner dijo...

True blood me encanta :D enganchadisima a esa serie jaja

http://clucluscorner.blogspot.com/

Manuela Naranjo dijo...

No soy seguidora de crepusculo pero el CH es espectacular!!

Muchas gracias por comentar en mi blog!
Besitos desde manuelasstyle.blogspot.com
... y mñn NUEVO POST!!
xxManuelaxx

LOLA C. dijo...

El vestido es maravilloso, me encanta!!!

Anónimo dijo...

¡Yo también veo True Blood y Crónicas Vampíricas! Me gustan mucho, y esta última la empecé a ver hace poco y me tiene enganchadísima.

¡Un besito!