miércoles, 30 de noviembre de 2011

Una invitacion a saber algo de mi.

Hola chicas ¿Qué tal va la semanita? El otro día me nominaron para hacer un tag, me encanta que se acuerde de mi para esas cositas y estoy encantada de contaos cositas sobre mí, de paso quiero agradecer a todas mis seguidoras que dediquen unos segunditos de su vida a mirar las chorradas que escribo y incluso a comentarlas.

MUCHAS GRACIAS A TODAS¡¡¡¡¡

Y bueno después de ponerme un poco sentimental, hay van las respuestas a las preguntas que me hacia Marta de “mi cuaderno de notas” un blog estupendo que os animo a visitar os dejo el enlace  http://marta-micuadernodenotas.blogspot.com/

1-. Mi canción favorita: No sabría decir una concreta, porque tengo muchas que me recuerdas a buenos momentos en mi vida, cualquiera canción de los primeros disco de U2, alguna de Luz Casal, la Banda sonora de Braveheart (es más, una de ellas fue una de las elegidas para acompañarme al altar), Luis Miguel, pero si tengo que elegir que quedo con la Banda Sonora de Braveheart.

2-. Mi postre favorito: la tarta de queso, un amigo mío y yo solemos pedirla en todos los restaurantes nuevos que probamos, vamos en busca de la tarta de queso perfecta.

3-. Lo que me molesta: La mala educación, no lo soporte, supongo que yo en algún momento también perecare de mal educada, pero lo intento evitar siempre que puedo.

4-. Cuando me molesto: Soy perro ladrador pero poco mordedor, así que parece que me molesto con facilidad pero tengo bastante aguante, aunque es mejor no desatar mi ira, porque cuando pasa eso puedo ser temible.

5-. Mi mascota favorita: he tenido varias, un conejito, peces… pero no tendria ninguno en mi casa, me gustan los animales, pero me parece muy esclavo tener uno, porque creo que requieren mucho tiempo y yo por desgracia no se los puedo dedicar.

6-. Blanco o negro: creo que el Blanco, es un color muy bonito y favorecedor sobre todo en verano, el negro para ocasiones especiales nunca falla, yo diría que son los colores de cualquier fondo de armario.

7-. Tu mayor temor: La soledad, pero no la de estar siempre rodeada de gente, eso me da igual, sino la de necesitar ayudar y date cuenta que estás sola en el mundo.

8-. Tu mejor rasgo: creo que soy una buena amiga, no me darían el premio al cariño, pero me porto bien cuando mis amigos me necesitan.

9-. Actitud de todos los días: una amiga me conto que haciendo un cursillo de danza la monitora les dijo:
Vamos a ver chicas lo lleváis todo: Pelazo, pechitos, cadera… si lo llevo todo, así que salgamos a la calle a mostrar este regalo al mundo.
Esa es la actitud, andar siempre con la cabeza bien alta, pero sin pasarse que alguien puede pensar que eres una borde, je,je,je….

10-. Que es la perfección: la felicidad, esa es la perfección en el momento en el que tú te sientas feliz quiere decir que todo a tu alrededor esta perfecto para ti.

11-. Color favorito: el amarillo, el verde…. He tenido tantos.
12-. Animal favorito: La pantera negra, me parece un animal que destila elegancia.

13-. Numero favorito: el 7. No sabría decir porque tal vez por su misticismo ¿no es el número perfecto?

14-. Perfume que estoy usando: j’adore de Dior, aunque no todos los días, para diario utilizo el perfume de la manzana de Nina Rici, aunque estoy buscado uno que huela a caramelo.

15-. Prefieres recibir o dar regalos: hombre recibir siempre está bien, pero el hecho de buscar un regalito para una persona que aprecias y cuando se lo das descubrir que has acertado en una sensación maravillosa.

16-. Ultimo día que usaste sombras: el Sábado, solo me suelo pintar los ojos con espero cuando voy a salir por ahí o tengo algún evento especial ente semana.

17-. Día favorito de la semana: sin duda el sábado, tienes todo el día de fiesta y además si piensan en el día siguiente, sigue siendo festivo.

Bueno espero que os hayan gustado todas las cositas que os he contado sobre mí, aunque en algunas me he puesto un poco filosófica je,je,je… así que como también quiero saber sobre vosotras ahí van mis nominadas:


La gata con botas de tacón: http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com/
All about cupcake:  http://allaboutcupcakee.blogspot.com/
Para que veas que seguimos acordándonos de ti, no hacer falta que lo hagas pero si cuando vuelvas lo quieres rellenar ahí te lo dejo, un besazo Maite.


7 comentarios:

Isa dijo...

Hola guapa!

Lo de la tarta de queso yo también lo hago, en Gijón casi no me quedan restaurantes sin probar la tarta de queso, encontre alguna muy rica, pero la perfecta yo creo que es la que hace mi chico, esta buenísima.
En cuanto a mi número favorito también es el 7, no se porque tampoco, pero compro algún cupón y siempre terminado en 7, siempre me gusto.

Un beso

Ellen dijo...

lo de la tarta me causa risa, lo de la mala educación lo llevo fatal tanto cuesta decir perdón, disculpe o permiso? gracias por nominarme a este premio un besote
Ellen
www.ellegancia,com

besosmulticolor dijo...

Ahora te conocemos un poco mejor, felicidades por el premio y a todas a las que se lo has dado. besitos

http://besosmulticolor.blogspot.com/

Feli Segura dijo...

Enhorabuena por el premio, me gustan este tipo de entradas. Pasate por mi blog que tengo una receta de tarta de queso, que por lo menos para mi, es la mejor que he probado y ademas que es muy facil de hacer.besos!

http://bailandobajolaluna.blogspot.com

Marta Núñez dijo...

Genial! Me ha gustado mucho tu tag!
Ya sabes, coincidimos en la tarta de queso!!! Jajaja
Y que punto tu animal favorito...no es una respuesta comun la pantera negra!
Un besito!
Marta ;)

Lacodicia dijo...

gracias chicas por vuestro comentarios me apunto lo de la receta de la tarta de queso, Isa si paso por gijon quedamos y me invitan a un trozo de tarta.

un besazo guapas.

Anónimo dijo...

¡No sabes la ilusión que me ha hecho ver que me has nominado!
Ha sido como mi regalo de vuelta al blog.
¡Muchas gracias guapa!
Si no lo hago este fin de semana, lo haré la semana que viene.

¡Un besito! :)