martes, 29 de noviembre de 2011

Una nueva necesidad

Hola chic@, mirando uno de los blog que sigo y pensando también en la siguiente entrada de eventos navideños que era la cena de noche buena, me acaba han provocado una necesidad y esta monada.

Una falda de plumas de Stradivarius que además cuesta solo 30 euros, tengo que reconocer que es una prenda poco posible, y que tal vez solo saliera de mi armario para estas fechas pero siempre me han gustado este tipo de prendas, me parecen súper glamurosas, así que no descarto utilizar parte de mi botín obtenido por mi cumple y darme el capricho.




También me ha gustado mucho este pantalón que si me parece mucho mas ponible y no solo para ir de fiesta, además me parece una prenda de lo mas cómodo para acudir a la cena de noche buena, ya que mi premisa para esa noche es ir elegante pero cómoda, ya que normalmente sueles pasar muchas horas sentada y es muy incomodo pasarte la sobre mesa ajustándote la cinturilla porque te está empezando a estrangular el bazo o mirándote si tu escote es demasiado para tener sentado enfrente a tu suegro.




¿Qué os parece mi necesidad? ¿Y el pantaloncito a que es una monada? De todas maneras continuare con mis entradas de eventos navideños y hare un par de look de cenas y comidas navideñas con la family.

9 comentarios:

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

jaja Eres genial la verdad es que cuanto mas comoda te vayas a sentir mejor e incluso pantalon largo y camisa de gasa tambien es otra opcion.
Los vestidos a mi siempre me han gustado mucho te sacan de cualquier apuro,besos.
Inma.

keep in touch with fashion dijo...

nice blog!! I really enjoyed this post! love skirt
I like your sense of stile !
Take a look on my blog and if you like we can follow , http://keepintouchwithfashion.blogspot.com/
have a wonderful day

keep in touch with fashion dijo...

thanks for your sweet comment!
if you want we can follow!
kiss from napoli

Sunshine dijo...

la falda me parece muy mona, aunque el pantalon ya me gusta menos..Yo quiero comprarme algo tambien para ponerme esos dias, pero que sea una prenda que me pueda poner en otra ocasiones.muchos besos!

http://bailandobajolaluna.blogspot.com

followme- around dijo...

Me gustan mucho los shorts:) Muaá guapa

www.followme-around.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Me parece una necesidad muy necesaria. :)))

xoxo
B* a la Moda

ATACADAS dijo...

Gracias por comentar!! Te sigo
http://atacadas2011.blogspot.com

La Gata dijo...

La falda de plumas siempre me ha gustado pero no termino de verme con ella, auqnue seguro que te queda genial! Sin embargo no había visto esos shorts y me has creado una necesidad a mí también, jaja!!

Besos

http://www.mientrasmevisto.com dijo...

me parece estupenda! la falda me gusta más. un besazo
sami