miércoles, 21 de diciembre de 2011

cotilleo de pelúqueria.

Hace poquito fui a la pelú a cortarme las puntas, nada especial, se diría que no fue un gran cambio simplemente mantenimiento y puesta a punto para la fiestas navideñas, pero mientras me lavaban la cabeza y cortaban el pelo la chica que me atendió, no paraba de hablar de lo que para ella era no una plancha de pelo, sino una maravilla de la ciencia, así que pensé ¿Por qué no se lo cuento a mis seguidoras? Y eso mismo es lo que estoy haciendo.
Se trata de la plancha de pelo Sacarlet de ghd, su precio es elevado cuesta 219 euros y se vende en un bonito lote con todo lo necesario para dejarte estupenda, la marca en su web http://www.ghdhair.com  de la presenta de la siguiente manera:
                                                                                                                                                       
Ponte guapa y arma un poco de jaleo. No te olvides de Scarlet antes de salir. En el mundo de Scarlet, todos los días son una fiesta, así que sube el volumen de la música jazz, saca los tacones y prepárate para revivir los locos años veinte. Contonéate un poco, Scarlet es una chica flapper un poco caprichosa, y no se quedará por mucho tiempo. "¿No se puede repetir el pasado?... ¡Pero claro que se puede!" Jay Gatsby, El gran Gatsby: F. Scott Fitzgerald
El precio incluye
·         ghd Gold Classic con placas en rojo intenso
·         Secador de viaje plegable
·         Protector de placas
·         Bolso resistente al calor Cofre rojo de inspiración Art Déco
·         Dos clips
·         Gastos de envío gratis
Características
·         Acabado profesional
·         Placas más suaves
·         Cuerpo más frío y ligero
·         Placas contorneadas y calentadores de cerámica
·         Modo de espera
Compra con confianza
·         Garantía: 2 años garantía del fabricante
·         Pagos: pagos seguros en línea
·         Autenticidad: Garantía
·         Entrega: Seguimiento del pedido incluido
Tengo que reconocer que el pelo me quedo muy bien y que en una sola pasada el mechón quedaba liso, sin tener que hacer muchos repasos como ocurre con las planchas de mala calidad, así que el cabello sufre menos, no puedo decíos mas al respecto, pero me fio de la opinión de la peluquera, que para eso es una profesional.
¿Vosotras usáis plancha habitualmente? ¿Qué marca tienes? ¿Conoces alguna mejor en el mercado y un poco más económica?

3 comentarios:

Erika.Madrid Fashion dijo...

como me gusta el nombre de tu blog, y que razon tiene!!!!las ghd son lo mas, solo que pelin caras....yo uso babyliss y me van genial!

La Gata con Botas dijo...

Las planchas y yo no somos muy amigas...Así que nunca me gastaría ese dinero en una, jaja!! Pero bonita sí que es, eso está claro..

Besitos

El blog de Renée dijo...

yo soy fan de las ghd!! tengo unas!! mira, solo te digo que hará cosa de un par de años se me estropearon y ese mismo día fui a comprarme otras!! y mira que son caras... pero es que no podria vivir sin ellas!! bueno, es un decir, claro que podría, pero la verdad e sque me hace la vida más fácil!!! je je eej


;-)