miércoles, 14 de diciembre de 2011

Una critica

Hace ya tiempo que los Ángeles de Victoria Secret desfilaron ante nuestros ojos, pero antes las últimas imágenes que han salido en la televisión  de uno de sus ángeles no he podido evitar hacer este post.

Sé que con esta entrada todos los hombres dirían que habla mi envidia pero no es así, a mi me gusta estar delgada y cuando las veo desfilar pienso que tienen unos cuerpos envidiables, ¿pero en realidad es así? ¿No nos estaremos pasando? la curva es bella y eso es lo que la marca vende, pero, ¿es natural medir 1,80 y pesar menos de 50 kilos? yo creo que no, por eso quiero hacer una llamada a la cordura.

Las reconocidas supermodelos Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Candice Swanepoel, Doutzen Kroes, Izabel Goulart, Chanel Iman, Lily Aldridge y Anne Vyalitsina (novia de Adam Levine) fueron las más populares del Victoria's Secret Fashion Show, y tengo que reconocer que estaban estupendas, pero a qué precio.





Muchas modelos siguen dietas estrictas y un régimen de ejercicio. Lima admitió en el periódico The Telegraph que estuvo haciendo ejercicio con un entrenador personal diariamente desde agosto.
A nueve días del desfile, lo único que come o bebe son batidos de proteína que hace con huevos en polvo. Y en las últimas doce horas antes del espectáculo, Lima no consume absolutamente nada —ni siquiera agua.
“Ningún líquido, para estar deshidratada. Algunas veces puedes perder tres kilos y medio tan sólo con eso”, le dijo Lima a The Telegraph
ESO NO ES SANO y no hay excusa posible, si ella ha declarado que solo lo hace para el desfile y que luego vuelve a si vida normal, pero creo que tienen que tener mucho cuidado con sus declaraciones porque miles de mujeres las idolatran y pueden seguir sin consejos así que tal vez sería bueno recordar que:
1-. Están agraciadas con el don de la genética, son altas y guapa, y tener ese punto a tu favor ayuda mucho.
2-. Hacen mucho ejercicio, aunque alguna lo niegue.
3-. Cuentan con estilistas, maquilladores, tratamientos de belleza… y su trabajo es ese estar bella por lo que pueden dedicar las 24 horas del día a eso, a estar magnificas.
Así que mi consejo es el siguiente:
No os agobiéis, Don perfecto se murió, así que disfrutar de vuestro cuerpo y cuidados sin obsesionaos.
Una dieta sana y ejercicio es el secreto, pero de vez en cuando es bueno darse un capricho que al fin y al cabo la vida son dos días.

6 comentarios:

Marta Núñez dijo...

Si, vi lo que dijo Adriana Lima y flipe... me parece exagerado y supongo que para ellas merecera la pena... pero una chica de esa estatura con ese peso... no me parece normal.
Yo no tengo esas medidas, tengo mis caderas, mis piernas gorditas y mi culillo (que ironia...jajaja)... y es lo que hay! Al que le guste bien, y al que no, pues el se lo pierde. Lo que no voy a hacer son esas burradas para parecer un palo, sobre todo porque mi constitucion no es esa y tengo que aceptarlo asi!
Buen post!
Un besito!
Marta ;)

PD: Estoy de sorteo, pasate!!!

Ellen dijo...

nena un post gnial mira yo estoy controlando ahora con endocrino, con analíticas de sangre y la verdad que nunca seré flaca tengo mucho pecho y espalda ancha, pero nunca hice ese tipo de locuras no es sano para nuestra salud.
biesot guapisima
Ellen
www.ellegancia.com

Isa dijo...

Hola guapa!

Me ha parecido un post muy interesante y completo. La verdad que a mi no me dan envidia, vale que no tengo su cuerpo, pero tampoco lo quiero, estoy muy agusto conmigo misma.
Pero hay personas, que al oir lo que dicen pues se ponen a hacer lo mismo, y eso es lo que no esta nada bien, porque no es nada bueno para la salud.

Muy buen post!

Un beso

Lacodicia dijo...

me alegro un montos que os guste el post y perdonar por no pasarme esta semana por los vuestros pero es que en mi curro el fin de año es fatal y llevo toda la semana llegando a casa casi a las 11 de la noche, mis jornadas estan siendo maratonianas, pero pronto volvere a mi actividad normal, besos a todas.

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu post. Yo estoy muy agusto conmigo misma. Jamás haría burradas de esas. Lo importante es estar saludable y ser feliz. Cuanto más feliz seas, más guapa te verás y te verán.
¡Un besito!

La Gata con Botas dijo...

Me parece una burrada lo que hace, vale que sólo es una semanita, cobra un pastón y luego vuelve a su vida normal, pero el hecho de que lo diga ya es un peligro, hay mucha gente que la sigue! Y con lo mona que es, que tenga que hacer todo esto proque la marca lo exige, no de deja a esta marca en muy buen lugar...al menos para mí.

Besitos