lunes, 20 de febrero de 2012

continuo galopando con mi pelo al viento


Después de la polémica que existe en la web sobre el Champú de Caballo, yo sigo con mi estudio, después de mi entrada sobre mi primer uso del polémico champú (25 de enero de 2012), hay va mi experiencia tras varias días de uso.

Yo me lavo la cabeza de dos a tres veces por semana, no lo he combinado con ningún otro champú y no he tenido ningún tipo de efecto secundario, ni dolores de cabeza, ni irritaciones en el curo cabelludo, ni me ha crecido más vello y no tampoco relincho.

Lo combino con un suavizante y mascarilla para cabello seco, yo lo tengo seco de normal y como oí que solía secar el caballo me cure en salud, no le he notado más seco.
Sí que lo veo más brillante y con más cuerpo, se me encrespa menos, sobre la caída ni fu ni fa, se me sigue cayendo el pelo, así que no me creo mucho sus propiedades anticaida y crecer creo que no he notado tampoco la diferencia.

Así que Conclusión:

Como champú no me disgusta, me deja el pelo brillante, que es justo lo que quería, como producto milagroso, ESO NO EXISTE.







He decido hacer las fotos lo más cerca posible para que veáis lo brillante que te queda el pelo.
Hay os dejo mi opinión, la que quiera usarlo, en Mercadona lo tiene a un módico precio y la que no en el mercado siguen existiendo productos fantásticos que seguro que te dejan una melena estupenda.

9 comentarios:

Cool Vanity dijo...

Yo lo uso también y no lo he notado tan brillante como el tutyo. Bsinos.

leticia dijo...

Lo tienes súper brillante yo estoy pensando en comprarme el de Mercadona
Un besito
leticia Miss Caprichitos!!!

Ellen dijo...

que brillo!! que bonito lo tienes!! yo no lo uso, la verdad, un besito y buena semana.
Nos vemos en mi blog.
Ellen

THE YLLW LINE dijo...

Brillante desde luego está un rato. No digas muy alto que no tienes efectos secundarios y, con la excusa, a alguien que se ponga pesado le sueltas alguna coz, jajaja.

Locaporlostacones dijo...

que brillo más increible,me encanta!

La Gata con Botas dijo...

Jaja, eso de la coz no es mala idea!! Yo pensaba usarlo pero esperaba a ver tus resultados, por la polémica..y yo creo que me voy a animar! te queda súper brillante!

Besos

Stylelover dijo...

Haha! "Todavía no relincho" me hiciste reir! La verdad es que el pelo te queda genial!
xoxo
Vicky

adicta a zara/mango on line dijo...

Yo también lo estoy usando, y sí está más brillante, un pelín más seco (pero es que ya lo tengo así) y el encrespamiento no noto diferencia.

Me parece un champú de muy buena calidad, el pelo queda limpio-limpio.

A mí me da la impresión de que se me cae menos, pero no es medible.

Besotes de una adicta!

Feli Segura dijo...

hla!yo lo he visto en el Mercadona y si que me llama la atención, pero no creo que lo compre ya que estoy contenta con el champú que uso ahora.besos!