miércoles, 9 de mayo de 2012

EL PRIMER LOOK PRIMAVERAL


Hola chicas¡

Que tal la semanita, espero que bien, la mía bastante ajetreada y creo que seguirán siendo así durante mucho tiempo, pero son cosas de trabajo que no vienen a cuento, así que a lo que estamos hoy vengo con un modelito de lo más sencillo, vaqueros y jersey, lo vaqueros son un resto de mis días de postparto que me viene un poco grande pero con un par de vueltas en los bajos y un cinturón lo que conseguido reciclar (hay que ahorrar que estamos en crisis).

Os dejo las fotos para que opinéis, el jersey es de zara y solo constaba 12 euros ya ha salido en varios blog pero os quería enseñar mi propuesta, me lo puse con unas sandalias que no me quite el año pasado y este año parece que van a ser también las primeras de la lista y un cinturón amarillo de HYM que me compre en las rebajas que me costo un euro.




¿Qué os ha parecido?

6 comentarios:

THE YLLW LINE dijo...

Las sandalias parecen muyyyyy cómodas. Y me encanta cómo te quedan los pantalones con la vuelta abajo, ¡súper estilosos! ¡Viva el reciclaje!

Cool Vanity dijo...

Que chulo la espalda del jersey. Bsinos.

Marta Núñez dijo...

Pues el pantalon con las vueltitas queda super chulo! Di que si, que hay que aprovechar todo lo que podamos!
Un besote!
Marta ;)

Modaxatodas. Luisa dijo...

tengo ese jersey y me encanta!

Besos

www.modaxatodas.com

Almudena (Metpm) dijo...

me gusta mucho la espalda del jersey!
un beso

Feli Segura dijo...

me gusta el look y el jersey yo no lo había visto antes, pero me gusta como lo has combinado.besos