jueves, 24 de mayo de 2012

UNA TAZA DE SENTIDO DEL HUMOR, POR FAVOR


Hace un tiempo recibí un correo electrónico con el que me reí mucho sobre situaciones de la vida que a todas nos han pasado más de una vez, así que después de leerlo pensé y porque no hago uno sobre moda, y me salió esto:

- Las sandalias son para el verano:

Eso pensábamos todas hasta que decidimos salir en  pleno diciembre,  protegiendo nuestros pies con medias y dispuesta a perder el dedo gordo con congelación, pero eso sí, con un par de sandalias monísimas.

- Los estampados de flores se acabaron cuando terminaron de rodar “corrupción en Miami”:

Pues no ahora y aunque yo fui una de esas que dije que jamás volvería a vestir mi cuerpo con semejante estampado (los ochenta a pesar de mi juventud hicieron mucho daño) ya tengo en mi armario un pantalón (que aunque minúsculo) tiene más flores que un jardín botánico.

- Sandalias con calcetines:

Toda mi vida insultando a los ingleses por llevar calcetines con sandalias y todos los inviernos algún diseñador se empeña en decirme que eso es original y además queda bien, no hombre que no, que lo siguiente es acabar rojo como un cangrejo.

-  El color bloc:

El rojo y el rosa, morado, verde y naranja, amarillo limón y verde lima… el color es alegría pero es necesario ponerlos todos en el mismo conjunto, no os riais que más de una hemos salido así a la calle sin preocuparnos de dejar ciego al primero que nos mire.

- Yo también dije: “eso si que no” y acabe comprándome una camisa con hombreras que podían competir con la indumentaria de Locomía (luego me arrepentí y se las quite nunca vieron la luz de la calle, momentos de lucidez que tiene una), llevando jerséis de lana que a mi padre le hubieran ido grandes, con una falda plisada que a mi abuela le hubiera parecido recatada y usando sandalias de brillantes para ir a trabajar.

- El primer pantalón de pitillo que vi en la tiendas me horrorizo y  ahora ¿Qué haríamos sin ellos? Llevar pantalones rectos, no me hagas reír eso es solo para de vez en cuando mujer.

- Yo también hice un blog de moda pensando que era súper original vistiendo y me di cuenta que era más simple que un sidral.

- Conversación de amigas:

- ¿has oído este hablar sobre esta bayas? (cámbiese por champú, cremas, maquillaje, brochas… y todo producto que además no supere los cinco euros?

- si una maravilla, fulanita las tomas y son la leche, rejuvenecen, alisan la piel, te dejan el estomago como una tabla, te hacen crecer un par de centímetros y tu pelo brilla como si tuvieras a llongueras encerrado en tu cuarto de baño… y además son súper baratas.

- pues a por ellas.

Incautas, la magia solo sale en las novelas fantásticas, pero seamos sinceras ¿Quién nos impide no seguir creyendo en ella? Yo no pierdo la esperanza, sigo a la búsqueda del producto milagro, correr insensatas, correr.

- ¡ESAS BOTAS SON DE PILINGUI¡ y durante una año entero todos los fines de semana me calzaba mis botas altas hasta la rodilla para salir de marcha, pero con pantalones que si las sacas de contesto siguen siendo de PILINGUI¡¡¡¡¡.

Podría seguir así mucho tiempo más, pero creo que al final os resultaría un tanto pesado así que con la esperanza de que al menos os haya hecho sonreís me despido deseando que hacéis un buen fin de semana.

Besos.



4 comentarios:

Marta Núñez dijo...

Jajaja, que bueno!!!!
Lo que me he reido, porque me identifico con muchas!!!!
Jo, cuando salieron los pitillo pensaban que eran un horro, cosas de hevorros... y mira, ahora no me los quito! jajaja
Y las florecitas, las hombreras,... jajaja
Buenisimo guapa!
Un besote!
Marta ;)

THE YLLW LINE dijo...

Jajajaja, ¡muy bueno! Lo de los pitillos es real 100%. Me veía fatal con ellos y ahora me siento rara con pantalones de otro estilo. Lo de las hombreras eso sí que me negué en rotundo y no he vuelto a comprar nada con ellas, jajaja. Las sandalias con calcetines tampoco me acaban de convencer y lo de las botas también me ha hecho mucha gracia, porque cuando salieron sí te veías un poco fulanilla, jijijiji.
Besicos!

La Gata con Botas dijo...

Jajaj! Ya lo creo, cierto como al vida misma!! Los pitillos me horrorizaban y ya ves, seguimos a la búsqueda de la crema definitiva y adoro las flores! Pero a dios pongo por testigo que no volveré a usar hombreras!! Ni caeré en los calcetines con sandalias!! Bueno, espero...

Besos

Lacodicia dijo...

gracias por todos vuestro comentarios un besazo a todas.