domingo, 10 de junio de 2012

SECRETOS DE LA NATURALEZA


Hola chicas ¡

Que tal el fin de semana, espero que este descansito de dos días os haya cargado las pilas para la semana y que estéis pensado ya en los planes para el siguiente sábado, yo la verdad es que aproveche el sábado para dedicarme unos segunditos de relax y visite  EL BALNEARIO DE KANGAL está en mi ciudad Zaragoza en la calle Espoz y Mina 29, es un salón con una decoración muy relajante y una atención de lo más agradable, tiene varios tratamientos, pero yo fui a probar uno que hacía tiempo que me llamaba la atención la ICTIOTERAPIA.







Este tratamiento consiste en un peeling natural realizado por los peces GARRA-RUFA. Retiran tus células muertas, a la vez que proporcionan un masaje muy relajante y favorecedor de la micorcirculación

Yo además proveche y me hice la pedicura, por lo que salí con los pies como nuevos.

Os lo recomiendo porque pasas un momento agradable, metiendo los pies en las peceras mientras unos cuantos pececitos, que hacen cosquillas




te deján como resultado unos pies de los más suaves, como todo tratamiento no hace milagros con una sola sesión, si llevas los pies destrozados lógicamente los pobres peces no te quitaran todas las duricias, pero si lo completas con un buen mantenimiento de tus preciados pies, seguro que estos animalitos te permitirán lucir unos pies estupendos este verano, yo me acabo de convertir en una autentica fan de estos peces y pienso repetir, animaos a probarlos y si tenéis la oportunidad de visitar este local hacerlo, porque las chicas que os atenderán son unas autenticas profesionales.

Además es un tratamiento que te permite hacerlo con tu pareja mientras todas una copita de champan y charlas (eso sí bajito, que los peces se asustan) de vuestras cosas.

Además quiero enseñaos una cosita que me ha hecho mucha ilusión, no os la he enseñado puesta porque las fotos que me hicieron salieron todas movidas por lo que os muestro lo que llevaba puesto “sin maniquí”, pero es que tenía muchas ganas de enseñaos la camiseta que me regalaron este viernes (obsequio de la gata con botas de tacón y la artista regente el blog “the yllw line” que hace autenticas maravillas con su manos, una artista) GRACIAS A LAS DOS POR EL DETALLE, A LA PRIMERA POR REGALARMELA Y A LA SEGUNDA POR DEDICARLE SU TIEMPO A ESTA ESTUPENDA CAMISETA.





La falda es de hace mil temporadas pero no recuerdo en que tienda de inditex me la compre y las sandalias de cuña me las compre el otro día en un chino y me parecen muy cómodas y con muchas posibilidades tienen mil colores.


besos a todas y buena semana.

2 comentarios:

THE YLLW LINE dijo...

¡Muchas gracias, Lorena! Pero no te libras de enseñarme una foto con ella puesta, ¿eh? Jajajaja. La entrada de hoy está dedicada a ti! Besos.

La Gata con Botas dijo...

Jiji, si es que Vicky es una artistaza! Y qué mona, a ver cuándo nos la enseñas puesta...

Besos