viernes, 27 de enero de 2012

Otro pecado más, he robado una idea, je,je


Hola chicas ¡ 
Hoy vengo con una de mis debilidades LOS ZAPATOS, paseando por la blogosfera y leyendo uno de los miles de blog que sigo, hice un autentico descubrimiento, os dejo la entrada al blog para que lo veaís otro punto de vista  The Vintage Dreams. (por cierto esta de sorteo de aniversario) y además porque el merito es suyo y una no tiene que pisar las descubrimientos de las demás que eso queda muy feo.

De la pagina que os hablo es de Nelly, a la que podéis acceder a través de mi barra lateral en donde tengo todas las páginas de ropa y zapatos que sigo, le he echado un vistazo a la ropa pero lo que verdaderamente me ha dejado con la boca abierta son los zapatos.

Lo primero de todo, mostraos los zapatos que han hecho que fuera a la pagina, en el blog que visite ella los ponía en negro, beis y rojo, pero a mí los morados que han cautivado, cuestan 70 euros.

Y de segundo hay va algunos de los que más me han gustado, todos rondan los 50, 60 y 70 euros más o menos.





¿Qué os ha parecido? Os gustan, pues como diría Torrente, ¡TE COMPRAS UNOS¡.

5 comentarios:

Ellen dijo...

hola guapa voy a visitar el blog que recomiendas, me encanta esa sinceridad!! los shoes divinos iré a verlos ya!! que horror lo mío jejej un beoste y buen finde
ELlen

www.ellegacnai.com

La Petite A dijo...

Qué zapatos tan bonitos, voy a echar un ojo ahora mismo
Un besito

ROPA CHULA dijo...

yo tambien los quierooo ahah que gracioso el post!! pasate por mi pagina que tengo cosas que no tienes y que querrás! :-)))

Marta Núñez dijo...

Es que son unos zapatos chulisimos!
Me han encantado sobre todo el amarillo y el verde. Soy un poco pato con esos tacozanos...pero hago un esfuerzo! JAJAJA
Un besito guapisima!
Marta ;)

Lacodicia dijo...

perdonar que tarde en tanto en contestar, pero este finde he estado en como, la fiebre me ha tenido un la cama hasta hoy, Marta a mi las amarillos también me chiflan, aunque el tacón es una autentica sobrada.

besos guapas